miércoles, 18 de mayo de 2011

ANNE VELILLA







Porque ella y solo ella me ha ayudado cuando no se lo he pedido, porque ha sabido que estaba mal, y solo ella consigue sacarme esa sonrisa tan especial y hacerme querer encadenarme a ella para no separarme de ella nunca. Ella es la persona más bonita que nunca voy a conocer, y aunque tengamos nuestras diferencias, somos como almas gemelas. Porque puede tener muchos defectos, sí, pero todo el mundo los tiene y precisamente esos defectos son los que a hacen ser perfectamente perfecta para mi, y estoy segura que para el resto del mundo también. Solo la deseo lo mejor del mundo, y que de verdad sea feliz. Te amo como a NADIE en este puto mundo joder. Son esas dos palabras tan bonitas las que me hacen que un escalofrió inunde mi cuerpo, esas palabras son Anne Velilla. Y quiero que todo el mundo se entere de que ella es mi Bff, y que nadie conseguirá hacerme pensar lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario