sábado, 7 de mayo de 2011

De vuelta a casa contando estrellas todo me da vueltas mientras pienso en lo perdidos que estamos...
De vuelta a casa de madrugada todo lo que digas y en la forma en que lo digas no importa...
Dices otra vez que no hay forma de hacerte comprender, y es que hay veces que enloqueces sin querer mientras que yo salgo corriendo al ayer.
Si no vas a venir, avísame pronto que yo quiero bailar, solo quiero bailar, solo quiero olvidar toda esta situación. Mientes tan bien que ya no te creo. No hay distancia en el destino y aquí estas en mi camino me estorbas..
De vuelta a casa de madrugada
casi todo lo que digas y en la forma en que lo digas no importa. Repites otra vez que no hay forma de hacerte comprender, y es que hay veces que enloqueces sin querer mientras que yo salgo volando al ayer.
Si no vas a venir, avísame pronto que yo quiero bailar, solo quiero bailar, solo quiero olvidar toda esta situación. Nadie puede darme cuerda como tú... Quiero bailar, quiero bailar, quiero olvidar toda esta situación.

Si no vas a venir, si no vas a venir, si no vas a venir; quiero bailar, quiero bailar, quiero bailar, quiero bailar, quiero bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario